El Miami Design Distric fue escenario del más reciente concierto de la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), este pasado viernes, 10 de marzo del 2017.
Todo un evento de alto nivel, en promoción del arte y la buena música nos presentó una vez más la Orquesta Sinfónica de Miami. Regalándonos un hermoso concierto bajo la luna en el palm court del muy chic Miami Design District.
En la parte de organización, el evento se desarrolló con un talentoso equipo de coordinadores, publicistas y seguridad, entre otros. Destacando la participación de la esposa y musa del maestro, Athina Marturet, quien fue una gran anfitriona, recibiendo a las celebridades con gran elegancia y carisma.
Concierto bajo la luna
Un sinfín de sensaciones auditivas fueron creadas bajo la dirección del maestro Eduardo Marturet en conjunto con la Sinfónica de Miami. Despertando emociones dentro del público con una mezcla extraordinaria de música de crossover clásica, que dejó a todos impactados.
Miami Symphony Orchestra y sus invitados especiales…
El concierto tuvo un despliegue de invitados especiales, tales como: Emily Estafan (vocalista), quien deleitó a la audiencia con su hermosa voz. Danny Daniel (Vocalista) quien llevó a los espectadores en un viaje por el tiempo con su canción.
Seguidamente, Kyng David (Vocalista) con su entusiasmo animó la noche y Stuart Webb (Narrador) interpretó hermosas palabras. No podia faltar, Daniel Andai (Violinista) quien llenó de grandes sensaciones a los invitados a través de su violín. Cerrando con la encantadora, Lena Burke (Vocalista) quien puso a bailar a todos con su gran energía.
Una audiencia nunca antes vista
El evento que transcurrió al aire libre, contó con una gran asistencia de personas (casi 2.000 personas). Donde todos disfrutaron con gran exhaltación, incluso los que pasaban por el lugar de manera casual, decidieron quedarse a disfrutar.
En la sesión VIP todas las celebridades disfrutaron del ambiente, cantando las canciones interpretadas. Muchos se contagiaron tanto de la buena vibra de los artistas, que hasta bailaron. Por supuesto, todos derrochando estilo y elegancia.
Indiscutiblemente, toda la audiencia estuvo de acuerdo en la importancia de promocionar el arte y la música en Miami.
Al finalizar el evento, la sesión de invitados VIP asistió a una exclusiva recepción en la boutique de Dior.
Cobertura: Angelica Ramos/ Latina Events & Fashion Blogger, exclusiva para Miami Fashion Spotlight.